BABERO SILICONA BEBÉ LAVABLE OSO AZUL

5,40

Babero de silicona con un bolsillo recogemigas para evitar que caiga la comida a la ropa.

Es bastante flexible y se puede doblar fácilmente para llevar el el bolso cambiador sin ocupar mucho espacio.

Características:

Fabricado en silicona alimentaria de alta calidad

Medidas: Ancho máximo 29 x 23 CM

Cierre en el cuello con 6 medidas

Se puede lavar en lavavajillas

Libre de BPA, PVC y ftalatos

A partir de los 6 meses

Peso: 0.000000

Color:

Grabación:

SKU: 9034-AZ Categoría:

Seguridad del material: Nuestros baberos están certificados y no incluyen BPA. Nuestros baberos están hechos de materiales no tóxicos e inodoros y son 100% de silicona de calidad alimentaria de alta calidad.El material es suave y seguro, adecuado para su bebé.

Fácil de usar: El nuevo babero ligero de silicona suave, cerrado ajustable, adecuado para recién nacidos y bebés de 4 meses a 6 años de edad, para ambos sexos. El babero es un material impermeable que incluso se puede utilizar para la diadema del bebé.Babero impermeable bebé bib.

Mantener ingerido: Las migas de pan y los restos de comida caen en la bolsa de recogida debido a una superficie impermeable. Evite la suciedad y la dificultad para limpiar.El babero de silicona se sienta fácil de limpiar, enjuaga con agua y luego limpia suavemente.

Fácil de transportar: Se puede poner en un bolsillo, se puede enrollar y poner en una bolsa, adecuado como una caja de regalo para recién nacidos y regalos para futuras madres y padres.Baberos de plástico y baberos personalizados de silicona de colores con patrones lindos y trajes de dos colores.

Carrito de compra